Año I, Director Alejandro Córdova, Guatemala, C.A. Miércoles 18 de Octubre 1922, Casa Editora Unión Topográfica, Número 104. DIARIO INDEPENDIENTE, EL IMPARCIAL
BAUTIZO
Con el nombre de Tácito, fué bautizado recientemente en México, el último hijito de los apreciables esposos señor doctor Eduardo Rosales y su señora Amalia Gálvez de Rosales, quienes se encuentran desde hace tiempo radicados en aquella República.

EXAMEN GENERAL PRIVADO
Con muy buen éxito sostuvo ayer, en el Salón de Actos del Instituto Nacional Central de Varones, su examen general privado para recibir el título de Graduado en Ciencias y Letras, el aprovechado estudiante Augusto González.

ENFERMOS
La distinguida señora Piedad Herrera de López se encuentra muy mejorada de la ligera indisposición de salud que la aquejó anteriormente.
—Está enfermo el señor Cristian Wentzel, activo empleado de la casa León Guttmann y C°
—Con pena hemos sabido que continua muy enferma, la apreciable señora Anita Ortiz de Asturias. Ojalá pronto se mejore.
—El señor Francisco Valladares de la Vega, fué víctima el domingo anterior de un accidente de motocicleta, resultando con un fuerte golpe en la mano derecha.
—Ligera mejoría ha experimentado en su enfermedad, la distinguida señora Gertrudis Lenhoff de Berger, esposa del señor Leopoldo Berger.
—La apreciable señora Margarita de Mencos, esposa del señor Mario Mencos, está mejorada de la dolencia que la ha venido aquejando.

VIAJEROS
Por el tren del norte de esta tarde ingresará a la capital el señor Máximo Sthal y su hijo Juan, después de permanecer algún tiempo en el exterior.
—Saludamos afectuosamente al cumplido caballero señor Amadeo Canessa, que arribó anoche a Puerto Barrios a bordo del “Zacapa”. El señor Canessa vuelve a Guatemala después de corta estancia en los Estados Unidos.
—Encuéntrase en la capital, procedente de su finca “La Unidad”, el caballero señor Carlos Herrarte.
—El lunes de la semana próxima, tomará el tren con destino a la vecina República de México, en viaje de recreo, nuestro amigo el señor Julio Beltranena Sinibaldi, a quien deseamos una grata estancia en aquella ciudad.
—Esta tarde en el último tren ingresará a esta ciudad, el señor Delfino Morales de León, quien marchó a Europa hace algún tiempo en busca de salud.
—De la finca “Los Diamantes” vino ayer el señor Juan Brandenburg.



Leave a comment